Mas información Llámenos 955 187 728

Durman

Bienvenidos a Durman Inmobiliaria.

Empezamos una nueva andadura como Inmobiliaria en Sevilla y queremos hacerles partícipes de nuestro proyecto. Tras más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario sevillano y haber trabajado  con los mejores profesionales, nos decidimos a emprender este proyecto con ilusión y mucho esfuerzo.

Durman Inmobiliaria tiene como objetivo ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, ya sean arrendador o arrendatario, vendedor o comprador.

La experiencia nos ha enseñado que el trato amable, el asesoramiento personalizado y buscar la satisfacción del cliente son garantía de éxito.

En un sector tan competitivo como la venta y alquiler de propiedades, desde Durman Inmobiliaria hemos apostado por el valor humano de nuestros comerciales, primando la satisfacción de cada cliente frente a la consecución de objetivos de venta.

Fieles a este filosofía, Durman Inmobiliaria dispone de una oficina comercial en Amador de los Rios, 2 donde atendemos personalmente o vía telefónica (955 187 728) a los clientes que así lo deseen.

Para quienes prefieran la comunicación online, a través de nuestra web, www.durman.es, podrán contactar con nuestros comerciales mediante mensajería instantánea (Whatsapp) ó a  través de nuestro Formulario de Contacto.

Tanto si necesita vender, comprar o alquilar, Durman Inmobiliaria le ofrece su experiencia y sus recursos para realizar todo tipo de gestiones inmobiliarias.

Si deposita su confianza en nosotros, comprobará nuestra vocación para atender sus necesidades.

Reciba un cordial saludo. 

Enrique Crespo Palacios.

Durman Inmobiliaria Sevilla, Alquiler y venta de propiedades en sevilla

Durman © Copyright 2013 | Aviso Legal Política de Cookies