Mas información Llámenos 955 187 728

El Mercado Inmobiliario en Sevilla.

El Mercado Inmobiliario en Sevilla.

1 julio, 2013 en Noticias

Desde que arrancara la crisis el mercado del alquiler en Sevilla ha aumentado por encima de la media española.

El mercado de alquiler en la provincia de Sevilla se consolida desde que comenzara la crisis. Varios informes de portales inmobiliarios y de profesionales del sector confirman esta tendencia; resulta mas rentable alquilar una vivienda en Sevilla que venderla tal como está el mercado de venta hoy dia.

Muchas familias se agarran a la fórmula del alquiler de vivienda para obtener beneficios de su patrimonio inmobiliario.

Según el portal inmobiliario Fotocasa actualmente en la provincia de Sevilla hay mas de 9.250 viviendas en alquiler. De las cuales la mayor parte ( 7.600) se encuentran en la capital y el área metropolitana, seguido de la comarca del Aljarafe con casi 500 viviendas en régimen de alquiler.

Sevilla con un precio medio del alquiler de 778€ se situa en el sexto puesto del ranking de ciudades mas caras para alquilar, siendo la capital Andaluza con el precio mas alto, seguida de Málaga (664 euros), Córdoba (632 euros), Cádiz (616 euros), Granada (581 euros), Almería (553 euros), Jaén (472 euros) y Huelva (463 euros).

El precio del alquiler en Sevilla ha bajado alrededor de un 3,8% , una bajada sostenida con respecto a otras capitales españolas.

En Durman Inmobiliaria Sevilla contamos con un amplio catálogo de alquiler en Sevilla capital, para que nuestros clientes encuentren su vivienda ideal; además si eres arrendador Durman Inmobiliaria le ayudará a alquilar su vivienda  y a gestionar todo el proceso.

 

, , ,

Durman © Copyright 2013 | Aviso Legal Política de Cookies