Mas información Llámenos 955 187 728

Consejos para Vender Tu Casa

Consejos para Vender Tu Casa

24 junio, 2013 en Noticias, Se Vende

En Durman Inmobiliaria somos profesionales en la venta de inmuebles. Potenciamos la venta de casas en Sevilla con nuestra dedicación y trato personal a cada cliente y con el uso de distintas lineas de distribución de la información.
Pero en la venta de casas no todo depende de la empresa inmobiliaria, y hay algo que tu como propietario puedes realizar para ayudar a que el proceso de venta se acorte en el tiempo.

Objetivo como vendedor, que tu casa sea la mejor casa que el comprador pueda ver.

Desde Durman Inmobiliaria Sevilla, te damos una serie de consejos para que la venta de tu casa sea rápida y efectiva.

Que el comprador se decida nada mas verla.
-Pintura adecuada. Sobre todo exterior, si tienes una fachada estropeada o vuelve a pintarla, si no puedes repintar al menos limpia las paredes y elimina desconchones.
-Jardines y terrazas limpios. Una casa en venta con jardín o terrazas gana en presencia si tanto el césped como las flores están bien cuidadas y la grama en buenas condiciones. Si no están así es mejor que cortes las plantas dañadas y retires hojas secas. Elimina la basura, tiestos de plantas vacíos y recoge la manguera y otros accesorios de limpiar el jardín.
-Desecha muebles rotos del patio, guárdalos o repáralos. Si piensas usarlos en la casa donde te mudarás, puedes pintarlos y ya tener esa tarea adelantada.
-Piensa como se entra a tu casa. Aunque habitualmente tu utilices una entrada de servicio o el garaje por comodidad, puede llegar a dar mala impresión. Usualmente la mejor opción es la entrada principal. Cuida ese espacio es la primera impresión de tu casa y el comprador ya empieza a decidir solo con ver la entrada.

Que el comprador disfrute del interior.
-La primera impresión cuenta. Mira tu casa como si fueras un comprador. Haz el ejercicio de pararte en la puerta y tener un vistazo de cómo la verá una persona que nunca te ha visitado. Si no puedes ser objetivo pide ayuda a un amigo o familiar. ¿Qué se siente cuando se ve por primera vez tu casa?
-Recoge, guarda y desecha. Esas tres palabras son esenciales al poner tu casa a la venta.
-Procura que la casa se vea espaciosa, elimina muebles grandes , que aunque útiles restan espacio visual. Si te estás mudando no dejes cajas en el medio.
-Haz que tu casa luzca acogedora. Aunque esté vacía, la casa debe dar sentido de hogar, uno de los elementos que promueve el “staging”. Para esto una temperatura e iluminación adecuada ayudará. Incluso puedes ponerle flores frescas en la cocina cuando se vaya a mostrar. Recrea con mobiliario espacios que se muestren acogedores.
-Organiza tus muebles. Tu casa pasa a ser un escaparate, trátala como tal, organiza tus muebles de forma coherente. Puedes ayudarte de revistas especializadas de decoración o interiorismo.Si necesitas comprar muebles o accesorios que complementen el espacio, hazlo, es una pequeña inversión que puede beneficiar la venta de la casa. Si la vas a enseñar a un comprador, asegúrate que estén en armonía con el espacio y bien ubicados.
-Busca un “look” lo más neutral posible. Tu casa, como todas, debe estar llena de tus recuerdos, pero es importante que cuando venga un comprador se identifique con tu vivienda como si él ya estuviera en ella. Guarda tus cuadros más significativos y los elementos que pueden traer controversia como los de tema religioso y político.
-La limpieza y la pintura venden .Haz una limpieza profunda. Cuando decidas poner la casa a la venta, limpia como si te fueras a mudar. Un comprador concienzudo mirará escrupulosamente el estado de espacios como cocina o baños.
-Procura tener colores neutrales. Los colores de moda, son eso, de temporada y no necesariamente reflejan el gusto general. Los tonos que uses en tus paredes tienen influencia en el ánimo de quien está en la casa y en la percepción del tamaño. Si quieres ir a la segura elimina colores intensos de tus paredes y usa tonos claros y neutrales como blanco y crema.

Con estas pautas ayudaras a la tarea del Comercial para la venta de tu casa.
Es un consejo de Durman Inmobiliaria.

, , , , , ,

Durman © Copyright 2013 | Aviso Legal Política de Cookies