Mas información Llámenos 955 187 728

Durman Inmobiliaria Abre sus Puertas.

Durman Inmobiliaria Abre sus Puertas.

21 junio, 2013 en Noticias

Bienvenidos a Durman Inmobiliaria.Empezamos una nueva andadura como Inmobiliaria en Sevilla y queremos hacerles participes de nuestro proyecto.Tras mas de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario sevillano

y haber trabajado  con los mejores profesionales del sector, nos decidimos a emprender este proyecto con ilusión y mucho esfuerzo.

Durman Inmobiliaria tiene como objetivo ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, ya sean arrendador o arrendatario, vendedor o comprador o particular en busca de información.

La experiencia nos ha enseñado que el trato amable, el asesoramiento personalizado, y buscar la satisfacción del cliente son garantía de éxito.
En un sector tan competitivo como la venta y alquiler de propiedades, diferenciarse es primordial, por lo que desde Durman Inmobiliaria hemos apostado por el valor humano de nuestros comerciales, primando encontrar los productos o servicios que mas satisfagan a cada cliente frente a la Venta Agresiva.

Iniciamos este proyecto de forma ambiciosa, desde nuestra oficina en Amador de los Rios, 2 y utilizando la tecnología como medio de comunicación y comercial.

Podrán informarse de las novedades de Durman Inmobiliaria en www.durman.es y podrán comunicarse con nuestros comerciales via telefónica, o bien mediante mensajería instantánea (Whatsapp).

Si necesita vender o alquilar Durman Inmobiliaria le ofrece su experiencia y medios para resolver sus necesidades.
Si lo que busca es alquilar o comprar En Durman Inmobiliaria nos involucramos en encontrar la casa que estaba soñando o el espacio perfecto para su negocio.

Sin mas, esperamos que cuenten con Durman Inmobiliaria Sevilla para sus gestiones Inmobiliarias.

Gracias, reciban un Cordial Saludo

Enrique Crespo

, , ,

Durman © Copyright 2013 | Aviso Legal Política de Cookies